Por error un ladrón disparó y mató a su cómplice



En medio del forcejeo para robar a un hombre, un ladrón mató a su cómplice con un disparo que se le escapó accidentalmente. El hecho ocurrió cuando la pareja de delincuentes pretendía despojar de su moto a un domiciliario.

En la ciudad peruana de Huacho, los dos sujetos abordaron a un ciudadano que se encontraba sentado sobre su moto. Uno de los hampones iba con capucha y con una pistola, la cual usaba para intimidar a la víctima.

Como se ve en las imágenes, hubo un pequeño forcejeo, pues el domiciliario intentaba evitar que se llevaran las llaves de su vehículo. Para amedrentarlo, el ladrón armado le dio un cachazo, pero en ese momento el golpe hizo que apretara el gatillo y se produjo la detonación.

Según el reporte, el tiro que salió se alojó directamente en la cara del otro criminal, por lo que falleció instantáneamente.

El pistolero quiso seguir forcejeando, pero finalmente tuvo que huir, mientras su cómplice quedó tendido. El hombre al que intentaron robar llamó a las autoridades, que realizan el levantamiento y buscan al ladrón homicida.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال