Seis niños murieron en bus escolar que cayó a un abismo

Un carro que estaría haciendo una ruta escolar en Santander se accidentó cuando transitaba a la altura de la Vereda Cortaderal. El siniestro ocurrió en el sector conocido como el Cerro de San Pedro, municipio de San Andrés.

Primeras versiones señalaron que en el vehículo se movilizaban estudiantes que en su mayoría fueron atendidos en el centro médico del municipio y uno más debió ser trasladado otra región para recibir atención especializada debido a la gravedad de las heridas.

El grave accidente tuvo como saldo la muerte de seis menores.

El vehículo particular prestaba el servicio de transporte escolar en el municipio de Otanche en el occidente de Boyacá. Las autoridades afirmaron que el vehículo cuenta con toda la documentación requerida para prestar el servicio de transporte escolar.

El hecho se habría presentado a eso de la 1.30 de la tarde de este martes 22 de marzo. Hasta el momento los motivos de este siniestro vial se desconocen, por parte de las autoridades.

Estos son los rostros de los menores que fallecieron cuando el bus de su colegio se fue un abismo en Santander. Pertenecían al colegio del corregimiento de La Laguna de Ortices, regresaban para sus casas en el bus escolar que lamentablemente se salió de la vía rodando 300 metros al abismo.

Los fallecidos  fueron identificados como:

1. Aldair Ferney Gómez Díaz, de 13 años, 7o. grado.

2. Yuly Stefany Pedraza, de 14 años, 7o. grado.

3. Erik Joel López, de 13 años, 7o. grado.

4. Damaris Cáceres Mahecha, de 15 años, 9o. grado.

5. Esneider Mauricio Jerez, de 14 años, 8o. grado.

6. Julián Díaz Muñoz, 14 años, 9o. grado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال