Por No pagar la cuenta, el dueño del restaurante tiró a su cliente de un segundo piso


Un cliente que pretendía irse de un restaurante sin pagar fue lanzado por la ventana de un segundo piso. En medio de la discusión, el propietario empujó al comensal y este cayó de una altura aproximada de 10 metros.

El hecho tuvo lugar en Caracas, capital de Venezuela. Un cliente consumió algunos alimentos y, en el momento de enfrentar la cuenta, pretendía irse sin pagar, situación que conoció el propietario, quien inmediatamente hizo frente para "defender su trabajo".

Se presentó una discusión que fue subiendo de tono al punto de que el comerciante resultó empujando al sujeto que no quería cancelar el servicio. El hombre cayó a unos 10 metros de altura y fue a dar a la cuneta de un río contiguo al centro comercial Galerías Ávila.

Organismos de socorro llegaron al sitio y determinaron que la víctima había sufrido fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.

Mientras unos hablan de karma por el hecho de que no quiso pagar lo que al dueño del restaurante le había costado, otros consideran extremo el desenlace del hecho en el que, incluso, esta persona pudo haber perdido la vida.

“Por supuesto que está mal que el otro se fuera sin pagar, pero: ¿El plato valía más que su libertad?”, señaló un comentario en redes sociales.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال