Bebé de dos años fue encontrado sin vida en playas de Santa Marta



Mario Jacobo Ariza Monsalve, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Santa Marta, confirmó a medios locales que el cuerpo de un pequeño de aproximadamente dos años fue hallado por turistas en una playa de Santa Marta.

“El hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en Quebrada Valencia, en las cabañas Brisas del Mar, cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad”.

Aunque no había rastros de ningún adulto, en el lugar de los hechos fue encontrado un coche de color azul que podría ser del niño.

Tampoco se tiene conocimiento o denuncia de ningún familiar, nadie ha llegado reclamar el cadáver.

Los turistas que tuvieron el infortunio de encontrar el cadáver del bebé tendido sobre la arena dieron aviso al cuadrante de la Policía, que verificó el hecho y se comunicó con los laboratorios de la Sijín para hacer la correspondiente inspección técnica del cuerpo sin vida del menor.

El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por esta institución, que lo llevó a la ciudad de Santa Marta.

“El último reporte que tuvimos de la Policía de Infancia y Adolescencia fue a la 5:30 p. m. del lunes 4 de abril, y hasta esa hora no se ha tenido conocimiento de la procedencia del menor. (...) Todavía se desconocen las causas del fallecimiento del menor. Estamos a la espera del resultado de la necropsia que adelantará Medicina Legal, pero hasta el momento seguimos a la espera para poder dar comunicación al respecto”,  concluyó el funcionario.

Fuente: El Tiempo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال