Hombres que habrían abusado de un abuelo en Neiva fueron capturados


Tras varias semanas de seguimiento y de acuerdo al material probatorio recolectado por las autoridades judiciales, unidades del CTI con apoyo de la Sijín dieron captura a Luis Alejandro Comba Guzmán de 44 años de edad, natural de Bogotá  residente en #Guacirco y Arley Charry Rivera, de 20 años, natural de Neiva por el presunto punible de acceso carnal violento.

Los hechos ocurrieron el día 2 enero del año 2022, en momentos en que un hombre de 76 años de edad en horas de la noche se dirigía a su lugar de residencia en el corregimiento de Guacirco, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes violentamente y haciendo uso, al parecer de sustancias psicoactivas, lo llevaron a su residencia donde lo agredieron sexualmente.

El día 26 de febrero por parte de la víctima, las unidades investigativas de la  Seccional de Protección,  iniciaron la recolección de diferentes elementos materiales probatorios y evidencia física.

Los detenidos, Comba Guzmán y Charry Rivera, fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación, a la espera que un juez de control de garantías, les defina su situación jurídica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال