Dos niños y dos adultos fueron asesinados en Arauca

Una nueva masacre enluta al departamento de Arauca, luego de que se reportara el asesinato de cuatro personas, dos adultos y dos niños, que iban en un vehículo particular, a 11 kilómetros del municipio de Tame.

Lamentablemente, los dos menores de edad asesinados tenían cinco y ocho años. En los hechos, otras cinco personas resultaron gravemente heridas.

Según informó el personero municipal, Juan Carlos Villate, el crimen ocurrió sobre las 10 de la noche de este domingo 18 de abril, en la vía que comunica a Santo Domingo con Puerto Rondón. De hecho, se estableció que fue un ataque armado con armas largas, hacia un vehículo en el que iban nueve personas. Los fallecidos pertenecían a la misma familia.

"La situación es crítica se trata de una familia que se trasladaba al municipio de Puerto Rondón y en el tránsito fueron atacados por hombres armados, cuyas balas alcanzaron a una niña de 5 y un niño de 11 años y dos adultos. Hay cinco personas heridas, estamos acompañando a los familiares para agilizar también los actos de levantamiento urgentes pues hasta el momento los cuerpos permanecen en el lugar", señaló Villate.

Según las primeras versiones, la masacre habría sido perpetuada por presuntos integrantes de las disidencias de las Farc que delinquen en esta zona del departamento. Fuerzas militares se trasladan hasta el sector para tomar el control de la región y esclarecer los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال