Estudiante le quebró un huevo en la cabeza a su profesora

En un video que circula en redes sociales, se observa una polémica escena, una joven en un aula de clases de un colegio de Bello y ante la mirada absorta de sus compañeros de clase le quiebra un huevo en la cabeza a su profesora.

En la grabación también se observa el profesionalismo con el que la profesora responde a la agresión, ella se mantuvo en una admirable calma y sin responderle con violencia a la estudiante, se levanta de la silla limpiándose, pero mientras se dirige a la salida del aula, la estudiante, le lanza un líquido que tenía en el termo.

La grabación llegó a manos de las autoridades que de inmediato intervinieron, en un comunicado oficial, indicaron que realizaron el debido proceso, y que están investigando los hechos para determinar las circunstancias que rodearon esta actuación de la estudiante.

«La institución educativa reportó el caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia y citó a los padres de familia para activar la ruta de atención ante Bienestar Familiar (…)», precisó la Alcaldía de Bello.

En el mismo documento precisó, «desde la Secretaría de Educación de Bello se acompañará a la institución educativa en la activación de rutas de atención, capacitación y atención psicosocial. Por su parte el Comité Municipal de Convivencia Escolar inició desde el 5 de abril el cronograma de trabajo en las instituciones educativas para la prevención, promoción, atención y seguimiento de salud mental y mitigación de la violencia escolar».



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال