Por brutal golpiza por parte de su padre, niña de 8 años murió

Una niña de apenas 8 años de edad falleció el pasado fin de semana en Bogotá, al parecer, luego de que su propio padre le diera una brutal golpiza. El hombre fue capturado.

El hecho se presentó dentro de una vivienda en el barrio Quinta Ramos de la localidad de San Cristóbal, cuando, al parecer, el padre golpeó fuertemente a la menor y hasta con un objeto contundente, porque supuestamente no entendía una clase de música, según informaron las autoridades.

Por su parte, el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía, señaló que «el padre de la menor llama a la ambulancia, la ambulancia llega a su lugar de residencia, traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor».

Al parecer, la niña hasta se habría desmayado por la brutal golpiza, por lo que el padre llamó la ambulancia diciendo que la había cogido del pelo y que supuestamente se cayó.

La niña fue trasladada a un centro asistencial, pero no lograron salvarle la vida y según el parte médico, falleció por un trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades capturaron al padre de la menor e investigan si la niña ya había sido víctima de otras agresiones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال