Madre le dio fuerte patada a su hijo cuando practicaba Pole Dance


En redes sociales circula un curioso vídeo en donde se alcanza a ver cómo una madre que practicaba pole dance le dio un fuerte golpe a su pequeño hijo, pues esta estaba descuidada.

Todo se dio cuando la mujer intentaba una acrobacia en el tubo de metal que se encontraba en la sala de su vivienda. Cuando apenas iba a comenzar, parecía que el menor estaba lejos, pero en cuestión de segundos, el niño salió corriendo.

En el preciso momento en que la madre se impulsó para elevarse, su pierna terminó contra el rostro de su hijo, quien cayó al suelo luego de elevarse unos centímetros.

Inmediatamente la mujer que practicaba pole dance, entre risas tomó al niño para socorrerlo el cual por fortuna no mostraba que tuviera dolor.

Luego de comprobar que todo marchaba sin problemas, la madre no dudó en compartir el vídeo, con el fin de advertir a los padres los riesgos de no prestar atención a los hijos pequeños cuando se encuentran realizando otras funciones y que en segundos fácilmente se presentan los accidentes caseros.

Mira el video en el siguiente enlace.

VÍDEO| Madre patea a su hijo cuando practicaba pole dance (oncenoticias.hn)


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال