Abogada murió en spa clandestino durante un procedimiento estético


Los hechos se presentaron en la tarde del pasado jueves, 28 de abril, en el edificio La Camila, ubicado en la calle 24 con dirección número 55-61 del barrio Cabañitas, en el municipio de Bello, donde llegaron una ambulancia, un carro de bomberos y una patrulla de la policía para atender el llamado de emergencia.

Los gritos de una mujer desconsolada que llegó al sitio advirtieron a los vecinos del sector que lo que había pasado en uno de los apartamentos del edificio era grave.

Tras la desgarradora escena, las autoridades confirmaron la hipótesis de los habitantes de la zona: una mujer que había ingresado a uno de los apartamentos, justamente al local llamado Ambital Spa para realizarse un procedimiento estético, falleció.

Conforme a la información de las autoridades, la joven que perdió la vida en este lugar era una abogada de 29 años de edad, soltera y vivía en el barrio El Poblado de Medellín.

En el informe además se estableció que, al momento de la inspección al cadáver, éste “no presentaba signos de violencia y las causas de su muerte son por establecer”.

Habitantes de esta cuadra de Cabañitas, manifestaron que no tenían conocimiento de que un Spa funcionaba en uno de los apartamentos porque no contaba con aviso, pero si observaban de forma continua que mujeres ingresaban allí.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال