Médica fue sorprendida mirando tutoriales antes de entrar a cirugía

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a una doctora viendo en YouTube un tutorial de cómo tratar un quiste. Lo que esta especialista no sabía era que su paciente la observaba a pocos metros de distancia.

La mujer, quien estaba a punto de ser operada de un quiste, grabó la acción de su doctora y compartió las imágenes en TikTok.

"La doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste (...) Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

El hecho desató una ola de críticas en redes sociales, no obstante, hay quienes defienden a la doctora y aseguran que no hay nada de malo en reforzar conocimientos de medicina a través de dicha plataforma.

Ante la polémica, la joven paciente se pronunció para explicar que solo se trataba de una broma y agradeció los esfuerzos de su doctora.

“Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok fue solo una broma!”, comentó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال