Mujer en estado de embriaguez terminó en la piscina de su vecino

Es sabido que tomar licor y conducir son una pésima y hasta mortal mezcla, pero una mujer de 25 años hizo caso omiso a las recomendaciones y terminó estrellando su automóvil contra una cerca. Luego, lo hundió en la piscina de un vecino.

El hecho ocurrió en un suburbio de Perth, suroccidente de Australia, cuando la mujer, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, no pudo conducir muchos metros sin terminar en el fondo de la piscina.

Al percatarse de que el carro se estaba hundiendo con la mujer adentro, dos hombres entraron en acción, rompieron la ventana con un ladrillo y sacaron a la conductora.

“Escuché un gran choque y ambos vinimos corriendo aquí. No podía abrir la puerta interior debido a la presión del agua, así que me metí en la piscina y rompí la ventana”, declaró uno de los hombres, identificado como Ed, en el medio local 7News.

De acuerdo con Denis Groombridge, un conductor de grúa local, el carro no tenia manijas en el exterior de las puertas y las de adentro no funcionaban correctamente.

“Ella tiene mucha suerte de que el tipo cruzó corriendo la calle, de lo contrario se habría ahogado. No creo que se de cuenta de lo afortunada que es”, expresó Groombridge para el mismo medio.

La mujer, quien no ha sido identificada, fue acusada de conducir ebria, de sobrepasar el límite de velocidad legal y de manejar sin licencia de conducción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال