Video| Uniformada de la policía se peleó con una ciudadana en plena Calle


En redes sociales se viralizó un video que muestra a dos mujeres peleando en plena calle, una de ellas es agente de la Policía. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Ciudad Alegría, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío.

Según testigos, la comunidad llamó a la Policía para que atendiera una situación en la que estaba involucrada la ciudadana. Cuando la funcionaria llegó, la mujer arremetió contra ella y la agarró del cabello, dicen.

La implicada, de acuerdo con esas versiones, bajó a la uniformada hasta el suelo, lo que provocó que la policía respondiera de la misma manera y también halara el pelo de la mujer.

En el video se observa que la funcionaria continuó golpeando a la ciudadana tratando de que la soltara; sin embargo, otro uniformado intervino para separar a las dos mujeres, además de más vecinos que intentaron calmar los ánimos.

Hasta el momento, se sabe que este incidente es materia de investigación por parte de las autoridades. La ciudadana fue trasladada a la estación de Policía de Montenegro por ataque a un servidor público.

Por su parte, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, alcalde del municipio, dijo lo siguiente: "En estos hechos de intolerancia e irrespeto a la autoridad, la ciudadana es judicializada por agresión a servidor público, luego de no acatar al llamado de las autoridades para una revisión de rutina. Les informaremos el desarrollo de este reprochable hecho".




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال