Niña de 6 años llevó tequila a su jardín y emborrachó a sus amigas

Una niña de seis años llevó una botella de tequila a la guardería Grand River de Michigan. La menor compartió una botella Margarita rosado de José Cuervo de tamaño individual, la cual tenía dibujos llamativos para los niños y tiene un valor de 13 dólares (50 mil pesos colombianos).

Según el testimonio de los menores, la pequeña compartió con sus compañeros el tequila como si fuera zumo, sirviendo el contenido en vasos de papel y todos los niños bebieron varios sorbos.

La niña se echó en su taza y se lo bebió. Le contó a su compañera qué era y ella le dijo a la profesora que había licor en la taza y la profesora puso cara de burla

Los profesores se percataron de la situación cuando vieron a los niños con síntomas de una borrachera: estaban mareados y hablaban un poco enredados. Por esta razón, decidieron llamar a los padres de familia y al centro de control de envenenamientos.

“La niña se echó en su taza y se lo bebió. Le contó a su compañera qué era y ella le dijo a la profesora que había licor en la taza y la profesora puso cara de burla”, comentó Dominique Zanders, madre de una menor, a la cadena de televisión ‘Fox 10’.

Otro padre Alexis Smith, comentó: "Tuve una pequeña conversación con mi hija, nada grande, y me dijo que la chica sabía que era licor"

Según lo que les comentaron los niños a los padres, la menor siempre conoció el contenido de la botella. Sin embargo, no se explican cómo esta situación pudo suceder y piden que se abra una investigación y se sancionen a sus padres.

En el centro escolar emitieron un comunicado hablando de lo que había ocurrido: “Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible”. El hecho ocurrió en una guardería de Estados Unidos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال