Para ingresar al desierto de la tatacoa ahora se cobrarán $3mil pesos

A partir de este fin de semana se empezará a cobrar 3.000 pesos para disfrutar de los diferentes destinos del Desierto de La Tatacoa, esto lo anunció la alcaldía de Villavieja - Huila, mediante un comunicado.

El valor a pagar cubrirá el ingreso a los destinos de Villavieja y sitios de interés turístico, parque temático, balneario, observatorio, hoteles y sitios vacacionales.

Esta decisión está basada en el artículo 85 y subsiguientes del acuerdo 021 del 28 de diciembre de 2020.

"Para su conocimiento cada turista que ingrese al Municipio de Villavieja y que tenga como destino cualquiera de los sitios de interés turístico, parque temático, balneario, observatorio, hoteles y sitios vacacionales deberá cancelar y portar una manilla que tiene un costo de TRES MIL PESOS M/CTE ($3.000), manillas que serán vendidas por la Tesoreria general del Municipio, ubicada en el centro administrativo municipal piso dos,  email: tesoreria@villavieja-huila.gov.co , o en su defecto los fines de semana y mientras se establecen los puntos de control turísticos, se pueden comprar  en la sede del Restaurante Los Gatos, ubicado en la carrera 3 No. 5-93", expresa el documento.

La tasa al turismo que se ha establecido, permitirá generar recursos para poder invertir y generar desarrollo en el territorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال