Porque le cancelaron visita conyugal, preso apuñaló a cuatro guardias del Inpec

Al preso le cancelaron la conyugal porque le pillaron marihuana. Una dragoneante fue la que se llevó la peor parte

Un indignante hecho de violencia se registró en una cárcel de Sogamoso, pues un preso apuñaló a cuatro guardias del Inpec porque le cancelaron una cita conyugal al encontrarle marihuana en su poder. Una dragoneante fue la que se llevó la peor parte.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cárcel, en donde se alcanzan a observar todos los movimientos del preso y el momento en el que apuñala brutalmente a una dragoneante.

Y es que cuando el preso estaba a punto de recibir la visita conyugal, un perro entrenado le descubrió marihuana, por lo que procedieron a cancelarle la cita; sin embargo, el detenido no pudo ocultar su ira y luego de que sacaran a la mujer que iba a acompañarlo en el cubículo, al hombre le entregan un arma blanca desde la puerta enrejada de un patio y ataca brutalmente a una dragoneante.

Luego de unos segundos, llegan al lugar los antimotines y rescatan a la dragoneante, quien ya se encontraba muy herida.

Otros guardias, quienes solo pueden llevar un bastón y escudo, reducen al preso y se lo llevan. Fue trasladado a otra cárcel.

Según recogieron medios locales, otros tres guardias también resultaron heridos, con cortadas en sus brazos, pero la dragoneante fue la que se llevó la peor parte, así como se puede ver en el video.

Las autoridades investigan los hechos para determinar cómo entraron la droga al penal y cómo accedió al arma blanca de fabricación artesanal. Es de resaltar que el hecho ocurrió el pasado 28 de marzo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال