Seis cabezas humanas fueron dejadas en el techo de un carro en México

Seis cabezas humanas y otro restos humanos fueron hallados el pasado jueves sobre un vehículo junto a un cartel de advertencia en una avenida principal del municipio de Chilapa, Guerrero, en el sur de México.

De acuerdo con medios locales, los vecinos alertaron a las autoridades que habían encontrado las cabezas humanas y ocho bolsas negras con «al parecer restos humanos».

Además, han detallado que junto a las cabezas y las bolsas con restos humanos había una nota en la que se advertía que no permitirán la venta de drogas, ni secuestros en la zona.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa realizando la investigación.

«En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta», decía el cartel, de acuerdo con la agencia Reuters.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال