El mayor compromiso de Fico con el Huila es tener vicepresidente de la República

Lara Sánchez, candidato vicepresidencial, dijo que los huilenses no pueden perder la oportunidad histórica de tener un representante en el gobierno nacional para generar progreso y desarrollo regional.

Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la vicepresidencia como fórmula de Federico Gutiérrez, dijo que su designación es muestra del compromiso inmenso de Fico Gutiérrez con el Huila, como lo ratificó en reciente visita a Neiva donde lideró un encuentro público, que reunió a miles de personas que escucharon las propuestas de este proyecto de gobierno.

“Demuestra todo el apoyo del próximo presidente de la República con la región huilense, que se garantizará cumplir a través de la gestión mía como su vicepresidente”, manifestó el ex alcalde neivano.

Agregó que este enorme respaldo al departamento y a su gente permite la confianza plena de que se superarán problemas y dificultades históricas.

“Después de 50 años volveremos a tener un alto cargo en el escenario nacional, en la Casa de Nariño, como le corresponde a una región que le ha aportado tanto al país. Podemos ilusionarnos en que vamos a construir muchas obras y a terminar otras inconclusas”, destacó Lara Sánchez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال