En Neiva mujer fue degollada por su pareja sentimental

Mujer fue brutalmente asesinada en el barrio Cuarto Centenario de Neiva, el hecho se dio sobre las 2:00 p.m. de este martes las autoridades se realizan el levantamiento del cuerpo de una mujer que al parecer fue degollada por hombre.

Los móviles de este hecho indicarían que se presentó por cuestiones sentimentales y de celos, sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial hasta el momento.

La mujer víctima fue identificada como Yaneth Cano quien al parecer su esposo Jorge Mora acabo con su existencia. El hecho ocurrió en  barrio Bosques de San Luis en el sur de la ciudad de Neiva. A esta hora, efectivos de la policía Metropolitana se encuentran en el lugar de los hechos.

Así mismo se había activado un plan candado para dar con la captura del homicida quien se dio a la fuga en un bus de servicio interdepartamental con destino a Florencia, Caquetá donde reside sus familiares, pero en el sector conocido como "Los Altares" en Gigante fue detenido por las autoridades donde fue inmediatamente trasladado a la capital opita para que responda por el delito de homicidio. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال