Fico Gutiérrez prioriza al Huila en cierre de campaña y estará el 19 de mayo en Neiva

El evento central será el jueves 19 de mayo en el parque Santander de Neiva a las 4:00 de la tarde.  Asistirá su fórmula vicepresidencial el huilense Rodrigo Lara Sánchez.

Una multitudinaria concentración espera recibir al candidato presidencial de Equipo por Colombia Federico Gutiérrez, este jueves 19 de mayo en la ciudad de Neiva, así lo confirmó, Gustavo Silva, uno de los voceros de la campaña Fico Presidente en el Huila.

El evento se cumplirá a las 4:00 de la tarde en el parque Santander, donde miles de huilenses  escucharán las propuestas del programa de gobierno,  y en general, las inversiones necesarias para garantizar el bienestar social y económico de los huilenses, y todos los colombianos.

“A 10 días de las elecciones presidenciales de primera vuelta, el ex alcalde de Medellín Fico Gutiérrez, próximo presidente de Colombia, llegará nuevamente a Neiva en compañía del ex alcalde de Neiva, doctor, Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la vicepresidencia.  Ya estamos finiquitando todos los detalles para que todo sea un éxito”, manifestó Gustavo Silva.

Finalmente,  hizo un llamado especial a todos los huilenses a asistir masivamente al gran encuentro con Fico y Lara. “Ponte tu camiseta de Fico o de la selección de fútbol y celebremos la nueva Colombia que construiremos juntos”, resaltó.

Fuente: Campaña Federico Gutiérrez

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال