Joven pensaba que sufría de estreñimiento y terminó dando a luz en su casa

Una joven de 18 años, identificada como Niomi Thomas, pensó que sufría estreñimiento pero terminó dando a luz en su habitación.

La joven presentó algunos síntomas como dolores de estómago y espalda, pero pensó que se trababa de estreñimiento o cólicos menstruales. Ante la situación, inició a tomar analgésicos, pero al día siguiente los dolores se volvieron más fuertes al grado que apenas podía mantenerse de pie.

Mientras dormía en su cama sintió la necesidad de pujar, de tal manera dio a luz a su hija Talia. Tras ello, la mujer aseguró que fue una experiencia impactante debido a que ella no se imaginaba que esperaba un bebé.

“Obviamente, fue realmente traumático y muy aterrador porque estaba muy confundida acerca de lo que estaba sucediendo, nunca antes había sentido un dolor como este. Mis periodos seguían yendo y viniendo y siempre los he tenido irregulares, así que creí que era normal“, detalló la mujer.

Niomi explicó que todo se trató de un embarazo críptico, el cual es un trastorno que ocurre cuando las mujeres desconocen que están gestando. Este curioso hecho ocurrió en Reino Unido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال