Sujeto violaba y agredía a su propia madre en el Caquetá

La Policía y la Fiscalía dieron a conocer aberrante caso de acto sexual de un sujeto contra su mamá. El presunto agresor fue capturado y enviado a la cárcel.

La denuncia de la víctima y el trabajo investigativo de las autoridades contribuyó a la captura del presunto agresor sexual de su propia mamá en el municipio de San Vicente del Caguán - Caquetá.

La Policía informó que una mujer víctima de abuso sexual y violencia física y psicológica instauró la denuncia  ante las autoridades los hechos de afectación a su integridad producidos, presuntamente por su propio hijo desde el año 2016.

Según la información confirmada por las autoridades judiciales, la denuncia instaurada el pasado mes de noviembre del año 2021 por la víctima, su hijo de 25 años la accedía carnalmente de manera reiterada, la agredía, amenazaba y atemorizaba.

“Al conocer estos comportamientos aberrantes, la Fiscalía General de la Nación desarrolló programa metodológico donde fueron asignados a la investigación los policías de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) quienes obtuvieron la orden de captura que materializaron en el barrio Bella Vista del municipio de San Vicente del Caguán”, señaló el coronel Javier Castro, comandante de la Policía de Caquetá.

El alto oficial agregó que “los funcionarios judiciales recolectaron suficiente material probatorio y evidencia física que daban cuenta de las acciones de vulneración de derechos contra la mujer los cuales ejecutaba el hombre luego de consumir alucinógenos, fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Vicente del Caguán quien expidió la orden de captura contra el sujeto por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. Al conseguir la orden de captura, la Policía en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal llegó hasta el barrio Bella Vista y aprehendió al individuo que fue presentado ante la autoridad competente y al finalizar las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”.

Por otro lado, algunas versiones de testigos de los hechos dieron a conocer a las autoridades que, presuntamente el individuo realizaba actos obscenos en vía pública en presencia de niños, niñas y adolescentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال