Niño de 8 años murió ahorcado en su colegio


Un estudiante de ocho años murió en un hecho que es investigado por las autoridades, cuando se hallaba en su jornada de clases en la Institución Educativa Departamental ‘Sagrado Corazón de Jesús’, sede Simón Bolívar del municipio de Pivijay, Magdalena.

El menor fue identificado por las autoridades locales como Fidel Mendoza Suárez, según el reporte entregado por el comando de la Policía del Magdalena.

Se supo que, el infante al perecer se habría subido a una hamaca en la que se mecía, pero que de manera inexplicable quedó enredado por el cuello con una de las pitas de los lados de donde no pudo salir, sufriendo asfixia que lo llevó a la muerte.

El caso fue puesto a conocimiento de la administración del plantel educativo cuyos integrantes avisaron a la estación de Policía de la localidad quienes se pusieron al frente de la situación.

El hecho causó conmoción y consternación entre los habitantes de la localidad, estudiantes y padres de familia quienes coincidieron en hacer un llamado para que se tomen los correctivos necesarios para evitar que hechos como este no se repitan en esa localidad.

Ente tanto, la administración departamental a través de un comunicado de prensa aseguró que el hecho se trató de un accidente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال