Nominan a Epa Colombia como la empresaria del año en los Premios Hit


Epa Colombia es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por sus contenidos de humor y otros bastante polémicos, por su sonada ruptura con la futbolista Diana Celis y recientemente por su nuevo noviazgo con Karol Samantha, quien presuntamente habría entrado al quirófano en las últimas horas para hacerse un procedimiento estético en su abdomen.

Sin embargo, otro de los factores que más da de qué hablar de la bogotana, es su famoso negocio de keratinas, con el que se ha catapultado en Colombia como la reina de dichos productos capilares. Tanto así, que la mujer alardea constantemente de los lujos que se ha comprado y que ha comprado para sus seres queridos producto de su negocio de productos capilares.

Este éxito empresarial, la ha llevado a listarse como una de las empresarias más jóvenes y más exitosas de Colombia, por lo que se ha hecho merecedora a varias nominaciones y reconocimientos. Como muestra de ello, está su más reciente nominación a los Premios Hit, donde la resaltaron como una de las empresarias más prósperas del país cafetero.

Extraño mi barrio, allá mi barrio donde yo salía esta hora y ponían ese bafle gigante, "eeh que mi papá, que me robaron, que la ropa, que las tejas" y hoy decir amiga, Dios te cambia la vida...amiga estoy nominada a los premios Hit que son en Puerto Rico como la empresaria del año amiga, tienes que votar por mí y voy a estar en Puerto Rico.

 

Epa Colombia le llevará regalos a artistas colombianos

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que aprovechará su viaje y nominación para llevar muestras de sus productos para obsequiarles a reconocidos artistas nacionales e internacionales como es el caso de la cantante antioqueña Karol G, de Maluma, J Balvin y hasta el propio puertorriqueño, Anuel AA.

Su objetivo es reconocerlos como los mejores artistas de la música colombiana y recordarles que así como ellos son los mejores en su música, ella también es la mejor en la industria empresarial.

Voy a coger a Anuel, a Karol G, a Maluma, a J Balvin con mi porción de keratinas para que se sientan orgullosos que son los mejores cantantes de Colombia, pero también aquí está la empresaria más joven y exitosa del país...amiga vota por mí", culminó Daneidy sus historias, bastante emocionada.

Fuente: Noticias RCN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال