Descubrió que su pareja abusaba de su hija y le cortó los genitales

Por abusar de su hija de 15 años madre le cortó los genitales a su pareja mientras dormía.

Una mujer que decidió cortarle el miembro a su pareja, luego de haberlo sorprendido abusando sexualmente a su hija de 15 años, la madre de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años, pues la menor había dado indicios de un comportamiento anormal de su padrastro.

Además, la mujer aseguró que anteriormente le había preguntado al hombre sobre los comportamientos de la niña, pero él siempre negó los hechos. Por eso decidió recurrir a una cámara escondida para poder verificar si lo que le decía su hija era cierto.

Una noche, cuando el hombre dormía, la madre tomó la decisión de cortarle el pene y los testículos al hombre. Sin embargo, la mujer decidió entregarse a la policía, pero al mismo tiempo entregó todas las pruebas donde se veía al hombre abusando de su hija. Aunque el hombre fue ingresado a un centro médico, donde profesionales le salvaron la vida, no pudieron hacer mucho en su zona cercenada.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, explicó el doctor Dinh Khac Truong, citado por medios locales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال