Jefe asesinó a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

Un reciente caso tiene impactados a los brasileños, luego de que un jefe asesinara a uno de sus empleados, por haberse tomado un tinto por fuera del horario de descanso que establece la empresa. Según el informe de las autoridades, pudieron determinar que, tras las investigaciones, el hombre ya había tenido conflictos con sus colaboradores por lo mismo. 

Videos que registraron una cámara de seguridad del lugar, dejaron en evidencia como la víctima sale de lo que parece ser un cuarto y tocándose el pecho se iba tambaleando, mientras su jefe en lugar de ayudarlo, le sigue reclamando, para momentos después emprender la huida. 

Así mismo, compañeros del hombre que terminó muerto, no entendían lo que estaba sucediendo, y tras ver su estado de salud, lo siguieron para tratar de auxiliarlo. 

Fue así, que el hombre de 36 años, como pudo llegó a un centro asistencial, donde profesionales de salud destacaron que tenía una herida en su corazón que fue provocada por dos perforaciones profundas con un objeto filoso, por tanto, el hombre antes de fallecer, sufrió tres paros cardiacos. 

La Policía local, también informó que el asesino, ya tenía varios antecedentes por amenazas “Este supervisor tuvo varios conflictos con sus empleados. Les había prohibido tomar café en ese horario, lo que desencadenó su inconformismo que acabó con la vida de un hombre”, fue lo que resaltaron los investigadores del caso.

También se conoció que la víctima y su jefe habían tenido varias discusiones días atrás y unos momentos previos antes del cruel asesinato. Por ahora, el implicado se encuentra prófugo de la justicia, mientras las autoridades hacen la intensa búsqueda para dar con su paradero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال