Mujer de 98 años se mudó a un asilo para cuidar de su hijo de 80 años

Tom Keating es un hombre de 80 años a quien su madre cuida desde el 2017 en un asilo de Liverpool.

Ada tuvo 4 hijos y el mayor de ellos es Tom, quien nunca se casó, no tuvo hijos y vivió toda la vida con su madre, debido a algunas complicaciones de salud tuvo que ser ingresado a un lugar donde pudiera tener un cuidado personalizado.

Su madre tomó la decisión de mudarse al asilo para colaborar con el cuidado de su hijo, ayudarlo, acompañarlo y compartir con él por el resto de sus vidas.

La conexión y el amor de madre e hijo es tan grande que con sus actos Ada le demuestra todos los días a Tom la lealtad y el compromiso que los une. Ven televisión juntos, desayunan, juegan en la sala, se dan las buenas noches, y así día a día desarrollan la misma rutina juntos.

Tom fue pintor y decorador en una empresa de construcción, y además fue enfermero en el hospital de la localidad Mill Road.

Los empleados del asilo han expresado la emoción que les transmite ver la situación de Ada y Tom y trabajan todos los días por brindar el mejor servicio a sus pacientes.

Otros integrantes de la familia los visitan constantemente y se alegran de ver lo felices y sanos que viven los dos adultos mayores juntos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال