Suegro asesinó con hacha a su nuera

Tras el intento de Sajida Tasneem de sacar a sus hijos de Pakistan fue asesinada por su suegro con un hacha. El incidente ha vuelto a centrarse en las mujeres de origen pakistaní con nacionalidades extranjeras que se ven obligadas a vivir en Pakistán por sus familias, maridos o suegros.

“La víctima y su suegro habían estado discutiendo el día del incidente. Llevaban un tiempo enfrentando problemas domésticos”, dijo el oficial de policía Abdul Mabood en declaraciones a la prensa internacional.

Según la policía, el padre de la víctima fue testigo del horrible asesinato cuando llegó a la casa del suegro de su hija, Mukhtar Ahmad, el 11 de junio. “Vi que Mukhtar Ahmad había llenado la boca de Tasneem con algodón para amortiguar sus gritos mientras balanceaba hacha en su cabeza”, dijo su declaración policial. Su hija Sajida Tasneem, de nacionalidad australiana, murió en el lugar. “También amenazó con matarme si intentaba salvar a mi hija. Después de eso huyó con el hacha y mi hija sucumbió a sus heridas”.

Mukhtar Ahmed ha sido arrestado. El padre de Tasneem le dijo a la policía que su esposo la obligó a mudarse de Perth a Sargodha y la obligó a vivir con sus suegros y los tres hijos australianos de la pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال