Mujer se casa con un “hombre” de trapo y hasta ¡tienen un bebé!

En TikTok una mujer apareció casándose con un muñeco de trapo, pero eso no fue todo, sino que también tuvieron un hijo, impactando a muchos de los usuarios.

La mujer, quien se hace llamar en Tik Tok cómo Merivone Rocha, ha publicado una serie de videos desde el 2021 donde ha mostrado que tiene como pareja a un muñeco de trapo de nombre Marcelo con el cual, presuntamente, tuvo un hijo.

En los videos que se han compartido en redes sociales se puede ver cómo fue su relación de noviazgo, y cómo es la de matrimonio, muestra fotos de sus viajes y salidas, así como el nacimiento de su hijo.

Muchos usuarios se han sorprendido y asustado por la situación, ya que creen que esta padece de alguna enfermedad psicológica, sin embargo, la verdad es otra.

Desde el mes de diciembre del 2021 la mujer brasileña ha subido una serie de videos, donde se le ve con su supuesta pareja, pero todo es una farsa, esta extrovertida historia se trata de una obra de teatro de nombre “buscando un sueño”.

“Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, publicó la mujer en su red social de Tik Tok.

En una entrevista para un medio local, la mujer mencionó que todo esto lo hacía para poder ganarse una casa para ella y sus hijos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال