Piqué le habría sido infiel a Shakira con una rubia de 20 años


Siguen las especulaciones entorno a la supuesta eminente separación de Shakira y Piqué luego de estar juntos por más de 12 años. Una supuesta infidelidad habría ocasionado el rompimiento, que hoy está en boca de todos y que las redes sociales se han encargado de difundir profusamente.

La crisis de la pareja habría llegado a tal punto, que, según medios españoles, el jugador del Barcelona se cambió de apartamento, tal y como aseguran varios vecinos de su edificio.

Los detalles han sido revelados en Mamarazzis , un podcast de El Periódico en el que a periodista Laura Fa y Lorena Vázquez.

"Shakira ha pillado a Piqué con otra y ha tomado la decisión de separarse. ¿Están separados ahora mismo y han decidido separarse? No se sabe ¿Qué hay una tercera persona de la que Shakira sabe? Es cierto. Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner", dicen las periodistas en el podcast.

“Lo que se está trabajando es encontrar a esta chica y saber más detalles si sí o si no”, dicen las periodistas, quienes hablan de cómo Pique “desapreció” de las redes sociales de la colombiana.

Además, otro detalle que revelan es que Shakira ha estado dos veces en Ibiza sin el defensor del Barcelona.

“Yo las veces que la vi, la vi bastante triste. Dicen que Gerard Piqué está muy desatado en su vida nocturna en las discotecas del centro de Barcelona. Está haciendo mucha vida de soltero”, eso comentan los cercanos a él, dice las autoras de Mamarazzis.

El hecho más relevante, revela la revista Cuore, sería la aparición de una mujer de la que dice sería una “azafata de eventos”, rubia de 20 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال