Drogas la Rebaja pasa a manos del Estado Colombiano

Un falló en segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá ordenó de manera inmediata la extinción de dominio a la cadena de droguerías, por ende, esta pasará a ser propiedad del Estado.

La decisión fue tomada el lunes 11 de julio, dónde se "confirma el fallo proferido por el juzgado primero penal del circuito especializado de extinción de dominio de Bogotá el 28 de septiembre de 2016, en lo que fue materia de apelación en el sentido de extinguir el dominio de los bienes afectados al interior del presente trámite".

Por su parte, la compañía entrego un comunicado en donde informa a "proveedores, clientes y comunidad en general las claridades de las implicaciones de este fallo de extinción, el cual hace referencia a la pérdida de la propiedad de los establecimientos; no a la pérdida de los mismos o su deterioro, por el contrario, lo que se busca es la conservación del valor, la continuidad de la operación mercantil y la preservación del trabajo".

Drogas La Rebaja fue fundada en los años 70 por Gilberto Rodríguez Orejuela, excapo del cartel de Cali, que falleció en mayo pasado en la cárcel de Estados Unidos donde cumplía una condena por narcotráfico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال