Policía de Pitalito habría acabado con su propia vida luego de enterarse de una infidelidad

La patrullera de la Policía Nacional Valentina Parra Díaz fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Aunque intentaron trasladarla a un centro asistencial de la ciudad de Cali, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Valentina Parra Díaz es nacida en Pitalito, Huila. Sin embargo, residía en Cali hace un tiempo por su labor como patrullera, la cual ejercía en la Estación de Policía del barrio Floralia (Comuna 6) de Cali.

Al parecer, la mujer se habría quitado la vida con su arma de dotación este lunes (25 de julio) en horas de la tarde, al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 19 con calle 43, en el barrio Santa Fe (Comuna 8) de la capital del Valle; supuestamente, al enterarse que su pareja sentimental le habría sido infiel con una mujer, quien estaría esperando un hijo de él.

Sus familiares viajaron inmediatamente al Valle del Cauca al enterarse de esta lamentable noticia que enluta a una familia de Pitalito, para poder trasladar su cuerpo al Huila y darle cristiana sepultura.

Tomado de: Semana

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال