Alzate le ayudó a un mesero a pagar el semestre de la Universidad



Hace unas horas, el cantante colombiano Alzate, se convirtió en viral en redes sociales gracias a un gesto de generosidad que tuvo con un mesero que lo atendió en un restaurante en Estados Unidos.

“Aunque no soy fan del género de la música popular, ayer fue el señor Alzate al restaurante donde trabajo y me regaló esta propina. Gracias a su generosidad ya cubrí la cuota de la universidad este mes. Salud”, contó el mesero a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la imagen que subió el joven, el cantante de música popular no le entregó la propina usual, sino que le obsequió una cifra muy grande: dos billetes de 100 dólares, que equivalen actualmente a $850.000 pesos colombianos.

Luego de la publicación del empleado, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, y en cientos los comentarios evidenciaron su admiración por el gesto que tuvo el antioqueño.“Uhs qué chimba, ojalá en este platanal fueran así… pero naaa es mucho pedir”, “¡Qué gran corazón!, menos mal se los dio a alguien que los necesitaba y los uso para algo bueno” y “Te felicito Alzate, de verdad que te admiro por ese corazón tan bello que tienes”, fueron algunos de los elogios que recibió el intérprete de Mi venganza, quien siempre se solidariza con personas que como él, pasan necesidades para lograr sus metas.

Fuente: El Espectador 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال