Hombre descubrió a su perro comiéndose el cuerpo de un bebé

 


La impactante escena se dio a conocer el pasado sábado 30 de julio cuando un hombre se encontró a un perro comiéndose los restos de un bebé recién nacido en inmediaciones de su propia finca.

La población se horrorizó ante el testimonio del hombre, quien aseguró ante medios locales que percibió que algo extraño estaba sucediendo en el patio trasero de su casa.

Cuando se acercó allí, se dio cuenta de que uno de los canes que cuidan sus predios tenía en su mandíbula las extremidades del cadáver de un niño que había tenido pocas horas de vida. Al parecer, el pequeño había sido desmembrado antes de que el animal lo encontrara.

Su esposa afirmó que su marido fue llevado a declarar ante la Policía, pero de camino a su hogar encontró más restos en una bolsa: "Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer había más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”.

Se sospecha de la madre del menor, por lo que ya se abrió una investigación y están en proceso de contactar a la progenitora del pequeño. Para ello, la idea de la Policía criminal es trasladar los restos a la Morgue Judicial de General Roca, donde serán cotejados con el ADN de las mujeres que hayan dado a luz en los últimos días.

Este lamentable hecho ocurrió en la población de la ciudad de Cipolletti – Argentina, ubicada en la provincia de Río Negro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال