Le dieron 65 millones a joven que devolvió un bolso que se encontró



Un destacable caso de honestidad se presentó en Chula Vista, California, Estados Unidos, y es protagonizado por un joven de 17 años que se encontró el bolso de una mujer y se puso en la tarea de ubicar la casa de la dueña para devolvérselo.

El menor encontró la cartera abandonada en un estacionamiento, esta tenía en su interior algunos objetos de valor como documentos y tarjetas de crédito, pero también, información para ubicar a la propietaria.

Así que, sin pensarlo dos veces, el joven decidió ir hasta la vivienda de la dueña para entregárselo sin que le faltara ni un solo elemento, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Ante el gran gesto, la mujer decidió compartir la historia en redes sociales con el video, esto con la intención de agradecer por la honestidad del menor, pero también para que le ayudaran a recolectar una suma y entregársela como recompensa.

Inicialmente pensaba que podría entregarle cerca de 1.000 dólares, pero la suma casi alcanza los 15.000, una cifra que supera los 65 millones de pesos actualmente.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال