Muere el segundo Soldado colombiano en guerra de Ucrania y Rusia

Soldado colombiano fue como voluntario a la guerra de Ucrania y Rusia, falleció cuando piso unos explosivos.

El girardoteño Jaime Muñoz Barazeta, quien actualmente estaba como soldado voluntario apoyando el ejército Ucraniano en la guerra que libra por la invasión Rusa a ese país, perdió la vida, al parecer, luego de pisar unos explosivos instalados por las fuerzas rusas.

Muñoz de aproximadamente 38 años de edad, viajó hace pocos meses a buscar un mejor porvenir para él y su familia, quienes residen en el barrio Kennedy de este puerto cundinamarqués. Hoy amigos, familiares y excompañeros de estudio del Colegio Cooperativo Espíritu Santo de este sector norte del municipio, lo recuerdan como un hombre carismático, noble, servicial, responsable y entregado a sus seres queridos, con quienes vivió y creció al lado de dicha institución educativa, donde su padre Jaime Muñoz que es un reconocido carpintero vive y tiene su taller.

El girardoteño es el segundo colombiano muerto en Ucrania. El primero fue Christian Camilo Márquez quien también decidió viajar para enfrentar a los rusos, y murió el pasado mes de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال