Alias ‘Uriel’ presunto integrante de la disidencia fue capturado en Pitalito

Alias ‘Uriel’, presunto integrante de la disidencia ‘Ismael Ruiz’, fue capturado en el municipio de Pitalito por las autoridades.

La detención del delincuente ocurrió en una operación adelantada por efectivos de los grupos Gaula de la Policía Tolima, Huila y Ejército en coordinación con la Fiscalía Tercera Especializada.

Voceros de la Policía manifestaron que información de inteligencia permitió la ubicación de alias ‘Uriel’ en Pitalito donde se escondía de las operaciones en su contra.

El hombre, de 40 años de edad, tenía en su contra una orden de captura vigente por el los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y terrorismo. “Con este importante resultado se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, extorsión, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros”, dijo el mayor Mauricio Figueroa Argüelles, comandante del Gaula de la Policía en el Tolima.

‘Uriel’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Delegada ante el Gaula, por los delitos antes en mención, fue cobijado con medida de aseguramiento en  centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال