Extranjeros son capturados por ser presuntos asesinos del acordeonero ‘Luchito’ León

La Fiscalía judicializó a Ángel Zambrano, alias “Alber”, y a Gerson Hernández de nacionalidad venezolana por su presunta responsabilidad en el homicidio de Luis Eduardo León Velásquez, más conocido como ‘Luchito’ León, acordeonero de la región del Santander, en hechos ocurridos el pasado 7 de septiembre.

De acuerdo con los hechos, en horas de la noche del 7 de septiembre “luchito” León, llegaba a su residencia ubicada en la urbanización Marina de Ocaña (Norte de Santander) y fue interceptado cuando descendía de su vehículo, quienes en un intento de robo al parecer le dispararon causándole la muerte.

Los procesados fueron capturados con orden judicial por la Policía Nacional este 10 de septiembre en zona urbana de Ocaña (Norte de Santander). Responderán por los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Durante las audiencias preliminares los presuntos responsables del homicidio del acordeonero conocieron las declaraciones de un testigo de los hechos, quien los identificó como los presuntos responsables del homicidio.

Por determinación de un juez con funciones de control de garantías de Santiago (Norte de Santander) los hombres, que no aceptaron los cargos, fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel municipal de Ocaña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال