Hombre le amputó los dedos a su pareja y fue enviado a la cárcel

Por intento de feminicidio fue enviado a prisión hombre que amputó los dedos a su expareja.

El hombre es señalado de atacar a su novia y causarle múltiples heridas en tórax y cuello con un arma blanca.

Los habitantes del municipio de El Colegio, Cundinamarca, no salen del asombro por el reprochable crimen cometido por Mario Gil Gómez, un hombre conocido en la región que atacó cruelmente a su expareja sentimental.

Según el fiscal encargado del caso, este hecho dejó con 50 días de incapacidad a la mujer debido a las graves heridas que le comprometieron los órganos vitales, el tórax y el cuello; en consecuencia, la conducta fue calificada de grave.

Gil Gómez fue enviado a prisión por el delito de intento de feminicidio agravado, sin embargo, no aceptó su responsabilidad en los hechos durante la audiencia pública.

El crimen ocurrió el pasado 17 de julio cuando el hombre de 30 años, conocido por el apodo de ‘el carnicero’, llegó hasta donde se encontraba su expareja sentimental buscando la oportunidad de hablar con ella.

Al parecer, esto ya había ocurrido en ocasiones anteriores, no obstante, la mujer lo rechazaba debido a su actitud agresiva y a los múltiples reclamos que le hacía por haberlo dejado.

Ante los rechazos, Gil Gómez decidió buscar nuevamente a la mujer y seguirla hasta un sitio que le pareció el indicado para cometer su crimen. Allí, con un cuchillo que sabía usar con destreza, se abalanzó sobre ella reclamándole por haber terminado la relación.

El relato del delegado de la Fiscalía dio cuenta de como Mario Alfonso Gil, ‘el carnicero’, amputó los dedos de la mano derecha de la víctima usando un afilado y plateado cuchillo, al tiempo que le recriminaba por pretender casarse con otro hombre.

Con la misma arma blanca le habría causado múltiples heridas en su cuello y tórax afectándole, además, varios órganos vitales.

Posterior al ataque, el agresor escapó del lugar pensando que había acabado con la vida de la mujer, sin embargo, ella fue hallada por un habitante de la zona que la trasladó de urgencias al hospital más cercano.

Milagrosamente la mujer sobrevivió y después de dos meses de recuperación logró hablar y señalar a su exnovio por la brutal agresión. Debido a esto, el hombre fue detenido y enviado a la cárcel por tentativa de feminicidio agravado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال