Polo Polo confiesa que María Fernanda Cabal es su amor platónico

En el mundo de la política, hay toda serie de figuras que han hecho de las suyas por varios años. Así es como se han conocido de congresistas u hoy excongresistas como Roy Barreras, Armando Benedetti, Luis Fernando Velasco, Juan Fernando Cristo y más.

Todos ellos han sido célebres tanto en el legislativo como fuera de éste. En cada uno de sus pronunciamientos públicos sabían perfectamente llamar la atención.

Una carrera muy similar de a poco va haciendo Miguel Polo Polo, quien saltó de ser un influenciador uribista a un representante a la Cámara afro.

Recientemente, Polo Polo en entrevista con revista Bocas de nuevo supo convocar la mirada de todos en los mentideros políticos.

Miguel Polo Polo se destapó para confesarse sobre su relación con la senadora María Fernanda Cabal. No ocultó su amor por ella y hasta habló del esposo de la uribista purasangre.

“(María Fernanda Cabal) es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie (el esposo) no se hubiera casado con ella, lo haría yo”, dijo.

Ahora bien, hablando de política, Polo Polo dijo en Bocas que su intención electoral también es buscar la Presidencia. No descartó en que en 2026 se lance al ‘agua’ como candidato.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال