Por matoneo escolar niña de 12 años acabó con su vida

“La institución educativa no nos brindó el apoyo a tiempo”, lamenta el papá de la pequeña Valery Sofía, de 12 años y víctima de bullying desde febrero en Bogotá.

En el sur de Bogotá se presentó un doloroso caso: una niña se habría quitad0 la vida por el matone0 que sufría por parte de otros estudiantes en su colegio. Los padres de la menor, de 12 años, denuncian que las directivas de la institución no prestaron atención a las denuncias.

Desde el mes de febrero, acudientes de la menor dieron aviso de los crueles actos en su contra, afirma el papá de Valery Sofía: “Hacemos esta denuncia para que el caso de mi hija no quede impune, para que las autoridades hagan justicia, ya que la institución educativa no nos brindó el apoyo a tiempo”.

“Se hizo el respectivo denuncio en el colegio en tres ocasiones”, pero parte de profesores y coordinadores “no se hizo nada”, lamentó el papá de la víctima. 

Las autoridades entrarán a investigar para determinar el grado de responsabilidad de la institución en el caso de la niña que se habría quitad0 la vida por el matone0.  #QueOpinanPadres ?

Fuente Caracol Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال