Desde septiembre llegan descuentos de aseo en la factura de Empitalito

Empitalito confirma que inicia distribución de la facturación del cobro de servicios públicos domiciliarios con los descuentos de aseo que se mantendrá hasta el 31 de diciembre del  próximo año.

Desde este 2 de septiembre los usuarios recibirán la facturación con la anunciada rebaja en el servicio de aseo para todos los estratos.

El gerente de Empitalito Henrry Lizcano Parra, indicó esta considerable disminución del cobro en aseo corresponderá al 19% para el estrato 1; 18% en estrato 2, 3 y 4;  y para los establecimientos comerciales e industriales, el 16%.

Recalcó que estos descuentos van hacer permanentes y que inicia con el cobro del mes de julio que se refleja en la factura que se está entregando a los 30.000 usuarios del servicio público.  Instó a que revisen y constaten este oportuno descuento que hace la empresa de servicios públicos domiciliarios Empitalito.

Lizcano Parra aclara que esta primera factura, refleja el cobro de acueducto y  alcantarillado correspondiente al mes de agosto y el de aseo del mes de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال