Se restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre 24/7 en Pitalito

Se expidió el decreto 246 por medio del cual se restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre 24/7 en zona urbana de Pitalito.

Por medio del Decreto 246 del 20 de septiembre del 2022, el consejo de seguridad municipal amplió las medidas para el parrillero hombre, porte de armas, armas de fuego, controles y plan candado, instituciones financieras, y recompensas a quienes brinden información y ayude a dar la captura de actores delictivos.

Quienes incumplan la medida serán objeto de sanción económica e incluso inmovilización de la motocicleta. El presente decreto tendrá vigencia a partir de las 6:00 P.M. del día Martes 20 de septiembre de 2022 y hasta las 6:00 P.M. del lunes 31 de octubre de 2022.

Una de las medidas que se ha venido implementando para hacerle frente a este problema es la prohibición del parrillero hombre en las motocicletas que circulan en la ciudad.

Recientemente la administración municipal publicó el decreto que regirá en los próximos días y que tiene varias modificaciones. Con el fin de fortalecer se restringe por 24 horas y los 7 días de la semana en todo el casco urbano de Pitalito la circulación de un acompañante hombre mayor de 14 años de edad en motocicletas.

Es de resaltar que este, como otros decretos sobre el mismo tema, contempla una lista de excepciones que van encaminadas a garantizar la operación de la fuerza pública, los agentes de tránsito, mientras estén dentro de sus funciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال