Un profesor fue arrestado por estar borracho frente a sus alumnos

Los investigadores determinaron que Nichols estaba bajo la influencia del alcohol mientras instruía a los niños.

Un maestro de California fue arrestado luego de que lo atraparan borracho mientras estaba con estudiantes en la escuela donde trabajaba, según afirmó el departamento del alguacil local.

Brian Nichols, un hombre de Palm Springs de 44 años, fue arrestado después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside recibió informes de que “un maestro estaba intoxicado en el campus de una escuela local”, alrededor de la cuadra 86100 de la Avenida 66 en Thermal, California.

El personal de la escuela llamó a las autoridades justo antes de las 10:20 am para informar que uno de sus maestros parecía estar borracho, dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa el lunes.

Por su parte, Nichols no quiso responder de inmediato a la solicitud de Fox News Digital sobre las acusaciones.

Los investigadores determinaron que Nichols estaba “bajo la influencia del alcohol mientras instruía a los niños”, dijo la oficina del alguacil. Las autoridades acusaron a Nichols de intoxicación pública, posesión de alcohol en la escuela y peligro para los niños.

Un portavoz del departamento del alguacil no respondió de inmediato a la solicitud de Fox News Digital de información adicional relacionada con las acusaciones.

Hasta el momento, la policía no identificó la escuela involucrada ni ha emitido más detalles del caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال