Acabaron con la vida de un Policía, cuando trasladaba a un detenido a cita médica

Asesinan a policía en el barrio Restrepo en Bogotá cuando trasladaba a un detenido a cita médica.

Al parecer varias motos interceptaron el vehículo de la Policía que venía desde la localidad de Suba. Según el reporte preliminar, cuando llegaron al centro médico otras personas intentaron quitarle el preso a los agentes.

La Policía informó que el patrullero que perdió la vida fue identificado como Einer Beltrán Arrieta. Al parecer varias motos interceptaron el vehículo de la Policía, que venía desde la localidad de Suba, con el objetivo de "rescatar" al detenido y en esa acción murió el patrullero, de 33 años, pues tres hombres con arma de fuego lo agredieron y luego escaparon con dos armas de dotación de la institución.

Las autoridades informaron que el detenido que escapo se llama Carlos Alberto Torres Cruz, quien está relacionado con los delitos de fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.

"Me dejaron sola con nuestras tres hijas": esposa de patrullero Einer Beltrán quien fue asesinado mientras custodiaba a un detenido al cual estaba asistiendo a una cita médica en Bogotá.

El oficial era padre de tres hijas, entre las cuales hay un par de gemelas. Su esposa Viviana señaló que el uniformado era el pilar del hogar.

"yo siento que no puedo sin él", dijo entre lágrimas la pareja del oficial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال