Cárcel para hombre que rapó a su esposa con máquina de afeitar

Un juez con funciones de control de garantías tomó la decisión de privar de la libertad a Orlando Curbata Guariguata, de 38 años, quien en días anteriores fue capturado en el municipio de Luruaco, Atlántico, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La información la entregó este sábado 22 de octubre el director seccional de Fiscalía en Atlántico, Justino Hernández, quien además recordó que el caso por el que fue procesado el individuo ocurrió el pasado 10 de octubre en un domicilio de la población que limita con el departamento de Bolívar.

De acuerdo con información de las autoridades, Curbata Guariguata rapó la cabeza de su pareja, de 28 años de edad, con una máquina de cortar cabello y, además, la agredió, causándole lesiones.

Fue por ello que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación con la Fiscalía 11 Local de Sabanalarga, detuvieron al sujeto por medio de una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Luruaco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال