Ratón se comió más de 80 millones de pesos de un cajero

Los funcionarios de un banco llegaron hasta el cajero que había dejado de funcionar desde hacía 12 días, pero a sorpresa se llevaron.

El hecho sucedió en un cajero automático de la India, cuando los trabajadores del Banco Estatal revisaron el ‘aparato’ se dieron cuenta que no era un daño técnico, encontraron varios billetes rasgados y una rata muerta.

Chandan Sharman, gerente de la sucursal bancaria en Tinsukia, (India) reveló para la agencia ‘Reuters’, “el cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”.

El animal estaba encima de los billetes destruidos, al parecer ingresó al cajero por un orificio en el que había unos cables.

Medios locales han detallado que el animal habría destruido $17.662 Dólares (más de 80 millones de pesos colombianos). Dicen que se lograron recuperar solamente 25.023 dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال