Con un "pico de botella" asesinó a una mujer porque bailaba con su novio

Las autoridades en el departamento del Caquetá capturaron en flagrancia a la presunta responsable del asesinato de Gloria María Soto, mujer que era oriunda del municipio de Acevedo, Huila.

La Policía en el departamento del Caquetá capturó a Martha Lucia Veda Samudio, una mujer de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, sería la responsable del ataque con un pico de botella a Gloria María Soto, herida que minutos más tarde le terminó ocasionando la muerte.

“Según las investigaciones, la mujer víctima se encontraba al interior de un establecimiento de comercio departiendo junto a otras personas, cuando de repente se inicia una riña por intolerancia y es ahí donde la otra mujer le agrede gravemente con el elemento relacionado que causaría su lamentable deceso”, dice el reporte oficial.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio. Hay que recordar que este ataque aparentemente se dio por celos, pues  Gloria María Soto se encontraba bailando con un hombre en un establecimiento público del municipio de El Paujil.

“Como Institución garante de hacer respetar los derechos, libertades y la vida de las personas, rechazamos este lamentable suceso e invitamos a los ciudadanos a informar o denunciar aquellas personas generadoras de comportamientos contrarios a la sana convivencia  y así actuar oportunamente para evitar estos hechos que generan tristeza y dolor en las familias caquetenses”, finaliza el comunicado de las autoridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال