Joven socorrió a un habitante de calle y se enamoró de él


Jasmine Grogan es una canadiense que encontró a su alma gemela en un lugar poco común. Mientras iba a hacer sus compras del mercado vio a Macauley Murchie, un hombre que en ese momento se encontraba sin hogar. Grogan le ofreció dinero, el cual Murchie rechazó, por lo que ella continuó con sus compras.

Sin embargo, como ella misma lo cuenta en el video que compartió en su cuenta de TikTok, no podía parar de pensar en la persona que acababa de conocer a las afueras de la tienda por lo que, a la salida, lo invitó a comer.

Durante la cena hablaron y llegaron a conocerse un poco. Grogan decidió regalarle un teléfono para que se mantuvieran en contacto y pagó una noche en un hotel para que Murchie no tuviera que quedarse en la calle esa noche.

Con el paso del tiempo y algunas otras salidas a comer, Grogan invitó a Murchie a su casa para darle ropa nueva y ofrecerle descansar allí una noche. Desde ese momento hasta ahora, dos años después, la pareja ha sido inseparable.

La vida de Murchie cambió por completo. Con el acompañamiento correcto pasó de ser habitante de calle a una persona con un trabajo estable y varios cambios físicos. Ahora es el prometido de Grogan y el padre de Taylor y Hudson, los dos hijos de la pareja.

El video en el que Grogan cuenta la historia de cómo se conocieron ahora tiene 9.1 millones de vistas en Tiktok y millones de comentarios que les piden consejos sobre relaciones o comentan lo increíble de su historia.

Fuente: EL TIEMPO
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال