Profanaron la tumba de una docente y abusaron del cadáver

Aterradora historia, una mujer fue sacada de su féretro y abusada  sexualmente después de haber sido enterrada.

La historia que ocurrió en el municipio de Tadó Chocó desde el domingo 2 de octubre, no sólo es espeluznante, si no aterradora.

Todo comienza cuando 'Lina  Perea Sanclemente', una docente que laboraba en una comunidad de Tadó, y que al parecer fue víctima de brujería cuando llegó a su casa, atentó contra su propia vida ingiriendo un potente veneno y luego cortarse las venas producto del desespero, mal herida, fue trasladada al hospital, donde falleció.

Sus familiares, realizaron las honras fúnebres en el cementerio de su tierra natal Tadó de donde era natural la docente, todo transcurrió normal después de dejar los despojos mortales de la docente descansando en paz en el campo santo San Bernabé del municipio en mención.

La sorpresa fue aterradora después cuando en la mañana del lunes, las primeras personas que llegaron al cementerio, vieron el cofre fúnebre a un costado de la tumba.

Según testigos, habían profanado la tumba de la mujer, al mismo tiempo observaron el cuerpo sin ningún tipo de atuendo, a unos metros de la bóveda y sin ninguna vestidura con la que fue sepultada, estaba totalmente desnuda y con algunos golpes según testigos, otros aseguraron que fue accedida carnalmente.

Las autoridades investigan las causas reales de este hecho macabro, el cual ha generado muchas especulaciones y comentarios en el municipio de #Tadó y en el departamento del #Chocó.

La docente, era hermana de un concejal del municipio.

El cementerio de 'San Bartolomé', es recordado recientemente por un accidente que dejó 12 heridos durante un sepelio de un reconocido mototaxista, parte de la infraestructura se vino abajo el pasado 21 de julio de este año.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال